Tratamiento iluminador y redensificante con Vitamina C
Renueva tu piel con este tratamiento intensivo antioxidante a base de Vitamina C y células madre de naranja, ideal para pieles apagadas, desvitalizadas o con signos de envejecimiento prematuro. Gracias a la sinergia de activos de la línea HYAL CELL-C, este protocolo en cabina hidrata en profundidad, revitaliza y redensifica la estructura de la piel desde el interior.
Iniciamos con una limpieza suave, seguida un peeling personalizado según el tipo de piel para renovar y preparar la piel. Una bruma post-peel calma e hidrata, dejando el rostro listo para recibir el exclusivo pack de cabina con Vitamina C. Aplicamos un concentrado activo con espátula de ultrasonidos para una absorción más profunda, seguido de un masaje que estimula la circulación. Finalizamos con una mascarilla revitalizante y una crema selladora que prolonga los beneficios.
La acción antioxidante de HYAL CELL-C repara y fortalece la dermis, estimula la producción de colágeno y elastina, y protege frente a los radicales libres, mejorando visiblemente la textura, firmeza y luminosidad de la piel.
Resultados: piel más firme, luminosa, hidratada y visiblemente revitalizada desde la primera sesión.